Contrato de servicio para sistemas de vibraciones

Contratos de servicio para sistemas de ensayos de vibraciones

Un contrato de mantenimiento planificado combinado con un contrato de servicio es la forma más eficaz de gestionar los costes y reducir los tiempos de inactividad de sus sistemas de ensayos de vibraciones.

Todos los sistemas mecánicos con partes móviles requieren un mantenimiento preventivo periódico. La forma más eficaz de gestionar los costes y los servicios asociados consiste en disponer de un contrato de mantenimiento planificado y un contrato de servicio.

Nuestros servicios están diseñados para reducir al mínimo los tiempos de inactividad, maximizar la vida útil de los equipos y evitar costes de reparación imprevistos. Nuestro servicio técnico está formado por especialistas en mantenimiento y reparación de sistemas de ensayos de vibraciones, formados en las fábricas de Brüel & Kjær.

Principales ventajas del contrato de servicio:

  • Maximice la disponibilidad y productividad de sus equipos, anticipándose a los problemas para evitar periodos de inactividad no planificados.
  • Mejore la calidad de sus ensayos con un mantenimiento adecuado de su sistema de ensayos de vibraciones.
  • Alargue la vida útil de su sistema de ensayo de vibraciones con un programa profesional y coherente de revisión y mantenimiento.
  • Mantenga a largo plazo las especificaciones de sus productos, con la ayuda de técnicos cualificados de Brüel & Kjær.
  • Alargue los tiempos entre revisiones y mejore la rentabilidad de su inversión.
  • Gestione los costes operativos planificando las operaciones de mantenimiento y revisión.

Repuestos originales

Todos los repuestos que se instalan en el marco de nuestros acuerdos de servicio y planes de mantenimiento preventivo son piezas originales LDS de Brüel & Kjær. Se fabrican con tolerancias muy precisas y cumplen las especificaciones originales de materiales y del fabricante. La utilización de repuestos no originales puede afectar negativamente al funcionamiento del sistema y producir averías de componentes más complejos y costosos. Además, supone la anulación de la garantía.

Formación continua en producto

Además de mantener sus equipos en perfecto estado, nos encargamos de que su personal esté siempre a la vanguardia. Le ofrecemos un completo programa de cursos de formación profesional de producto, para que su personal esté siempre al día de las últimas novedades sobre procedimientos, avances y tendencias en materia de ensayos de vibraciones. Nuestros cursos de formación también son una garantía de que sus equipos se utilizan siempre de acuerdo con las especificaciones recomendadas. Le proporcionamos directrices detalladas sobre procedimientos adecuados de pruebas, medición y prácticas operativas seguras.

Póngase en contacto con su oficina local de Brüel & Kjær si desea más información y solicitar un presupuesto.