Instalación a domicilio

Nuestros ingenieros de proyectos y nuestros especialistas en aplicaciones se encargan de la instalación de los sistemas, para garantizar que funcionen según las especificaciones

Nuestro equipo internacional de ingenieros de proyectos y especialistas en aplicaciones realiza instalaciones in situ. Son la mejor garantía de que un producto o sistema funcione de forma óptima desde el primer día. La instalación puede combinarse con un curso de formación sobre el producto, que contribuye a extraer el máximo rendimiento posible a la inversión.

Ventajas para el cliente:

  • Funcionamiento del sistema según lo previsto
  • Óptimo rendimiento del sistema
  • Puesta en marcha rápida; especialmente importante en el caso de sistemas avanzados
  • Sistemas más amplios: pruebas de aceptación in situ (SAT) y formación
  • Red internacional de especialistas con plazos de respuesta cortos
  • Instalación a cargo de especialistas que hablan el idioma del cliente (idiomas mayoritarios)

Brüel & Kjær puede encargarse de la instalación en el emplazamiento y las pruebas de aceptación in situ. Desde un simple programa de software hasta un sistema de gran complejidad.

Comisionado y recomisionado de sistemas LDS

La mayoría de nuestros sistemas LDS requieren un trabajo de comisionado/puesta en marcha, integración con productos de terceros, pruebas de aceptación in situ y un proceso de traspaso. Los sistemas con vibradores de baja potencia están exentos de este requisito (V101, V201, V406/8, V450 y V455).

Asimismo, Brüel & Kjær puede trasladar su sistema de medida de vibraciones LDS a una nueva ubicación, llevar a cabo un estudio de las nuevas instalaciones, supervisar el transporte y a poner en marcha el sistema de acuerdo con las especificaciones originales. Para más información sobre las operaciones de comisionado/puesta en marcha, póngase en contacto con su representante local.